Reforzará SEFECO relación con cámaras para impulsar la economía local

Reforzará SEFECO relación con cámaras para impulsar la economía local
MAS DE ECONOMIA

Preparan gobierno e IP protocolos para reapertura de negocios

Más de 600 michoacanos han recibido atención para la búsqueda de empleo

Cerca de 6 mil créditos ha entregado el Plan Emergente a empresarios michoacanos

Avanza la entrega de créditos en Apoyo a las Familias Michoacanas

Sedeco y SNE ponen en operación plataforma digital de vinculación laboral
  
SEP
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Productividad económica, bienestar social y protección del medio ambiente, son los tres objetivos concretos por los que trabajará la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), durante la gestión de Gabriela Molina Aguilar, así lo hizo saber la propia funcionaria durante un evento con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Morelia (CANACO).

En la presentación del libro titulado "123 años de la Historia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Morelia", la nueva titular de la SEFECO, sostuvo su primer encuentro como encargada de las políticas de desarrollo económico del municipio.

Después de recibir la felicitación del presidente de la CANACO, Luis Navarro, Gabriela Molina, destacó que el acercamiento con las distintas cámaras es un factor trascendental para obtener los objetivos planteados.

Reiteró, que se mantendrá la atención a sectores específicos, como mujeres y jóvenes emprendedores, así como el impulso al consumo local, para conseguir una justa competencia de micro y pequeñas empresas con las cadenas nacionales e internacionales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México