Refuerza IEESSPP acciones de control sanitario

Refuerza IEESSPP acciones de control sanitario
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
ABR
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, realizará labores de monitoreo preventivo y la entrega de gel antibacterial dentro del filtro sanitario instalado en la caseta de peaje Contepec.

Encabezados por el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, personal de instructores y cadetes acompañaron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo en la supervisión del punto de control carretero de la caseta de cobro de Contepec, con el objetivo de brindar certeza y tranquilidad a las y los michoacanos respecto a las tareas que realizan las instituciones estatales a favor del bienestar de la ciudadanía.

Bernal Bustamante informó que ante el inicio de la Semana Santa el IEESSPP mantendrá la presencia del personal de instructores y cadetes dentro de los filtros sanitarios del "Operativo COVID-19 Michoacán cuidamos tu salud".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México