Refuerza SCT Michoacán la prevención de accidentes con campaña #TuViajeSeguro

Refuerza SCT Michoacán la prevención de accidentes con campaña #TuViajeSeguro
MAS DE GENERAL

Celebra Michoacán 4 años de la reforma de telecomunicaciones en México

Inicia CEDH campaña de sensibilización para evitar corrupción

Más michoacanas se benefician con el programa de escrituración gratuita de la Sedetum

Invita SFA a tramitar la licencia de manejo

Beneficia Segob a más de 11 mil mujeres con regularización del estado civil
  
ABR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de reforzar la prevención de accidentes y promover el respeto de los señalamientos viales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán arrancó la campaña #TuViajeSeguro, entregando información de utilidad a usuarios de casetas en la Autopista Siglo XXI.

El Director del Centro SCT en Michoacán, Florentino Coalla Pulido mencionó la importancia de que los automovilistas respeten la señalización y los límites de velocidad, con ello, prevenir más del 90% de accidentes que ocurren en las carreteras federales ya que estos suceden debido al factor humano.

"Arrancamos la campaña #TuViajeSeguro para invitar a los automovilistas a que manejen con precaución y con responsabilidad. Hacer conciencia de que alguien los espera en casa y de que su seguridad es la de todos. Lo iniciamos en este periodo en las casetas de peaje de la Autopista Siglo XXI".

El funcionario federal comentó que durante la campaña que inicia este viernes y estará vigente hasta el domingo 23 de abril de este 2017, habrá inspectores de la SCT bien identificados, quienes estarán instalados en casetas de peaje y entregarán información acerca de los señalamientos viales y los números telefónicos de emergencia.

Florentino Coalla indicó que es prioridad para el gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto, y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que encabeza Gerardo Ruiz Esparza, el hacer campañas preventivas de accidentes, pues nueve de cada 10 accidentes ocurren a causa de los conductores, por lo que es indispensable que los automovilistas respeten la señalización y límites de velocidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México