Refuerza SSP acciones preventivas, en Morelia

Refuerza SSP acciones preventivas, en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Fortalece IEESSPP temas en materia de los derechos humanos

Emite SSP recomendaciones para evitar ser víctima de extorsión telefónica, en región Zamora

Supervisa SSP operatividad del área de Análisis de la Información del C5i

Participará el IEESSPP en seminario virtual sobre policía comunitaria

Sin tregua, vigilancia en los 12 mil kilómetros carreteros de Michoacán
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de generar mayor cercanía y reforzar el vínculo de confianza con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa llevando el programa "Un Día con tu Policía", a los diferentes centros educativos, de esta capital michoacana.

Elementos del Grupo de Proximidad de la Policía Michoacán dieron a conocer a 185 menores del Jardín de Niños Vasco de Quiroga, la labor que desempeñan, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Durante la actividad, el personal policial ofreció una exhibición de la Banda de Guerra de la Institución, posteriormente, la Unidad Canina realizó una demostración de las acciones que desempeñan los binomios, a favor de la seguridad de las y los michoacanos.

Asimismo, los uniformados impartieron a los participantes diferentes medidas de seguridad, a fin de fomentar y promover una cultura de protección y autocuidado.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando programas preventivos, que permitan generar conductas positivas entre la niñez michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México