Refuerza SSP labores operativas en Zamora y localidades vecinas

Refuerza SSP labores operativas en Zamora y localidades vecinas
MAS DE SEGURIDAD

Impulsa SSP participación ciudadana en Comunidades Modelo

SSP estrecha comunicación con la IP

SSP estrecha comunicación con la Iniciativa Privada

Grupo Delta, equipo de élite para la protección de las y los michoacanos

Se arroja al Río Grande, es rescatado por los BM
  
OCT
22
2017
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Tras el reporte de un incendio presuntamente provocado en un lote de autos, elementos de la Policía Michoacán adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificaron las labores operativas en la región y localidades vecinas.

En atención a un reporte registrado al 911, que alertaba sobre el incendio de un lote vehicular en la avenida del Bosque, elementos policiales se trasladaron de inmediato al lugar confirmando el hecho.

Al arribar el propietario, les informó que dos sujetos a bordo de un vehículo realizaron detonaciones de arma de fuego sobre los automotores para posteriormente arrojar una bomba molotov y huir con rumbo desconocido.

Se desplegó un operativo pie tierra por toda la región para dar con los responsables, y con apoyo de corporaciones de Bomberos el incendio fue controlado, dejando como saldo 13 vehículos afectados.

El objetivo de las acciones de vigilancia es brindar seguridad a la población y dar con los responsables, por lo que la SSP refrenda su compromiso de coadyuvar con los tres niveles de gobierno para inhibir actos delictivos que transgredan la paz de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México