Refuerzan infrastructura hidráulica de Acuitzio

Refuerzan infrastructura hidráulica de Acuitzio
MAS DE MUNICIPIOS

Cumple alcalde mejorando recolección de basura

DIF Municipal lleva concierto del Amor a Playa Azul

Promueve SSP cultura de prevención en escuelas de Huetamo

Entrega Alcalde 3 parques recreativos en comunidades del municipio

Avala cabildo proteger los derechos de menores y adolescentes
  
ABR
21
2017
STAFF IM Noticias Acuitzio, Mich.
El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, dio el banderazo de arranque de la ampliación de drenaje en la colonia Las Peñas, una ejecución en coordinación con el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Acuitzio (CAPAA).

En el inicio de obra, el presidente municipal, informó que dicha labor beneficiará a colonos de las calles Cantera, Amatista y Safiro, y mencionó que la inversión total será de 537 mil pesos del programa de devolución de derechos, mismos que serán ejecutados con recurso cincuenta por ciento municipal y cincuenta por ciento de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Jesús Hernández refirió que la ampliación del drenaje sanitario permitirá el correcto funcionamiento y desarrollo urbano, y además de que se terminaran las condiciones problemáticas del asentamiento urbano a causa de la falta de drenaje.

Por último, hizo un llamado a los colonos a seguir trabajando juntos, "pues a pesar de que ya se está trabajando en esta primera etapa del drenaje, se necesita del apoyo de los habitantes para que la colonia pueda seguir progresando", finalizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México