Refuerzan operativo interinstitucional en límites con Guanajuato y Jalisco

Refuerzan operativo interinstitucional en límites con Guanajuato y Jalisco
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
MAR
25
2017
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos coordinados con autoridades federales en la región Ciénega y La Piedad como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia organizada.
Con patrullajes y recorridos pie a tierra, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán mantiene vigilancia permanente en los municipios de Jiquilpan, Pajacuarán, Vista Hermosa, Briseñas, Ixtlán de los Hervores, Venustiano Carranza, Tanhuato, Yurécuaro, Ecuandureo, Numarán, Churintzio, Zamora y Chavinda, así como en La Piedad.
Como resultado de las labores operativas se logró el aseguramiento de cinco tambos con 150 litros de hidrocarburo, aproximadamente; un inhibidor de señal, la detención de siete presuntos implicados en delitos, la remisión de 10 personas a barandilla y la localización de una menor de edad reportada como desaparecida.
Además, el decomiso de 25 envoltorios con sustancia granulada con las características propias a la droga denominada cristal, una motobomba, el aseguramiento de nueve vehículos -tres de ellos con reporte de robo-, y nueve más fueron trasladados al corralón, además del levantamiento de 20 infracciones.
Esto, derivado de la revisión de 425 antecedentes penales a personas y supervisión de documentación a 415 vehículos.
Este operativo interinstitucional fue reforzado tras la detención de cuatro presuntos delincuentes en Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, en posesión de cuatro armas y 29 cargadores calibre .38 súper, quienes se presume pertenecen a una célula delictiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México