Refuerzan trabajo de control de confianza a través de antidoping

Refuerzan trabajo de control de confianza a través de antidoping
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
MAY
24
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Con el objetivo de poder revalidar la Licencia Oficial Colectiva se aplicó el estudio de Antidoping y un examen médico a los 86 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lázaro Cárdenas.

Rafael Solís Pérez, director de Seguridad Pública, explicó que estas pruebas son aplicadas bajo la instrucción del Sistema Estatal de Seguridad, a través del Secretariado ejecutivo, para poder servir de manera adecuada y dentro de la legalidad a la ciudadanía.

Lo anterior debido a que para lograr la revalidación de la Licencia Oficial Colectiva es obligatorio que todos los elementos se sometan a dichos estudios además del examen de Control y Confianza.

Para asegurar la confiabilidad de la corporación se dará de baja de manera inmediata a los elementos que no acrediten el examen de salud o el toxicológico.

Finalmente el mando policial hizo énfasis en que la prioridad el Ayuntamiento es de contar con policía bien capacitada, confiable y de proximidad con los ciudadanos para que la institución sea más fuerte confiable con el paso del tiempo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México