Regidor de Acuitzio sufre accidente vial y queda herido

Regidor de Acuitzio sufre accidente vial y queda herido
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
ABR
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El regidor del Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Acuitzio, José Javier Díaz Calvillo, quedó herido al sufrir un accidente vial en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en este municipio, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el percance fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 19 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la comunidad de La Noriega. Contactos policiales mencionaron que el funcionario manejaba un coche Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación PFG416S de esta entidad federativa.

Fue así que en un momento determinado el carro se salió del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente dos metros de altura, donde quedó volcado con el toldo contra el terreno.

A raíz del siniestro carretero José Javier quedó lastimado y fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Estatal, siendo canalizado por los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas a un nosocomio de la región. Su estado de salud fue reportado como estable, dijeron voces autorizadas.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes y ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México