Regidor es llevado a Barandilla por defender a joven que traía marihuana

Regidor es llevado a Barandilla por defender a joven que traía marihuana
MAS DE SUCESOS

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos

Adulta mayor con todo y vehículo entra un Oxxo de la colonia Cuauhtémoc, Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque de camioneta de FGE, en Lázaro Cárdenas
  
MAY
24
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El regidor morenista de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Morelia, Carlos Reyes Reyes, fue detenido por alterar el orden público al oponerse al aseguramiento de un motociclista al que la Policía le halló marihuana entre sus pertenecías, así como al traslado del motociclo a un corralón, según mencionaron a esta redacción contactos oficiales.
Junto con el servidor público fueron arrestados por el mismo motivo quienes dijeron llamarse María, de 48 años de edad; Luis Enrique, de 22 años de edad y Mateo, de 27 años de edad. Ellos junto con Carlos Reyes fueron remitidos a Barandilla por la falta administrativa mencionada anteriormente.
Con relación al tema, fuentes allegadas al asunto dijeron que un motociclista transitaba a exceso de velocidad por la calle Defensor de Chapultepec en la colonia Nicolaitas Ilustres en esta urbe, así que fue interceptado por los elementos de Seguridad Pública, quienes al hacerle una revisión le hallaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana.
A consecuencia de lo sucedido al lugar llegaron cerca de 10 personas, entre ellas el regidor Reyes, las cuales trataron de impedir la acción policiaca, instante en que Carlos Reyes se ostentó con el cargo público que tiene, manifestaron voces oficiales, por lo cual él y las otras tres personas más fueron aseguradas y llevadas a la cárcel preventiva, en donde se les informó que pasarían las horas que marca la ley y luego pagarían una multa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México