Registra PRI a 15 aspirantes a diputaciones locales

Registra PRI a 15 aspirantes a diputaciones locales
MAS DE POLITICA

Blinda Bienestar Michoacán programas y vacunación contra COVID-19

Importantes liderazgos en Zamora se suman al proyecto político del Partido Verde

Renuncia diputado Salvador Arvizu al Partido del Trabajo

ONMPRI firma Convenio de Colaboración con la Universidad Magno Americana

Ex priístas de Coalcomán levantan la mano por plataforma del Partido Verde
  
ENE
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán, recibió a 15 aspirantes para participar en la Jornada de Pre-Registro de aspirantes a candidaturas a las diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa para el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

Durante la instalación de la Comisión, su presidente, Isrrael Abraham López Calderón, acompañado de otros miembros, recibió la documentación de cada una de las y los aspirantes, para su dictaminación correspondiente.

Las y los aspirantes son:

Marco Polo Aguirre Chávez y Roberto Carlos López García, por el distrito 10 Morelia; Rosalva Vanegas Garduño por el distrito 16 Morelia; y Fernando Anaya García y Rigel Macías Hernández por el distrito 20 Uruapan Sur.

Por el distrito 21 Coalcomán, acudieron María Guillermina Ríos Torres y María Teresa Reyna Reyna.

Por el distrito 23 Apatzingán, se registraron María Guadalupe Hernández Arias; Esmeralda Yareth Cárdenas Hernández; y Juli Lila Ceja Canela.

También acudieron a solicitar su pre-registro, José Osiel Barboza Becerril por el distrito 22 Múgica; Patricia Ramírez Del Valle, Aldo Gabriel Argueta Martínez y Catalina Argüello Flores por el distrito 13 Zitácuaro; y José Humberto García Domínguez por el distrito 15 Pátzcuaro.

Las y los aspirantes que obtengan el predictamen de procedencia, tendrán el derecho de continuar en el proceso interno y participar en la fase previa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México