Relación con organizaciones religiosas, de respeto y trabajo conjunto: Segob

Relación con organizaciones religiosas, de respeto y trabajo conjunto: Segob
MAS DE GOBIERNO

Otorga Gobernador Presea al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Americana a UMSNH

Federación y estado afinan estrategia conjunta de seguridad en Michoacán

Lamenta Gobierno del Estado decisión de quitarle a Michoacán sede de campeonato mundial

Presenta Segob libro histórico sobre Explotación de los Bosques en Puebla

Inicia curso-taller de Herramientas para la Convivencia en la Diversidad y Cultura
  
ABR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, por medio de la Dirección de Asuntos Religiosos, con el objetivo de refrendar el compromiso del respeto a la libertad de creencia y culto, asistió al Congreso de Alianza Vida Abundante titulada "Fiel 2017".

En el congreso, con presencia de aproximadamente 200 pastores, líderes y jóvenes líderes de México y Estados Unidos de América, se impartieron diferentes plenarias y talleres a favor de los ministerios, en los que se promovieron distintas visiones sobre coyunturas asociadas a las problemáticas tanto locales, nacionales e internacionales.

La titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, en su participación hizo referencia al compromiso del Poder Ejecutivo de coadyuvar al respeto a las creencias y fomentar el trabajo de las asociaciones religiosas, así como ponderar los dichos vertidos durante la plenaria.

"Conocemos, la situación difícil que tenemos en distintos rubros en la entidad, por lo que el señor Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, están atendiendo de manera contundente las problemáticas, sin embargo es necesaria la partición de la sociedad, y de ustedes como asociación de preocuparse por irradiar paz, amor y armonía para poder trabajar de forma coordinada, creando sinergia para lograr un mejor estado y ser mejores ciudadanos", expresó.

La Dirección de Asuntos Religiosos se pronunció por continuar trabajando de manera conjunta con las distintas agrupaciones y asociaciones en la entidad, todo con el objetivo de sumar esfuerzos por un Michoacán incluyente en el que todas las voces sean escuchadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México