Relanza Gobierno Federal, marca Hecho en México

Relanza Gobierno Federal, marca Hecho en México
MAS DE NACIONALES

Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
  
FEB
01
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Cuando México decide tomar el rumbo de la integración global, y lo define como una política pública que se convierta en una política de Estado, el gobierno federal se comprometió con una visión de país que se sustentaba en el orgullo y en creer en la capacidad del país, a partir de lo producido en el país, señaló el Secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Durante la presentación del programa Hecho en México, el funcionario federal expresó que sólo así se logrará competir con el mundo.

"De otra manera, no sería más que jugar un juego de espejos, donde nos estamos claramente confundiendo nosotros mismos. La importancia de la permanencia, del orgullo, de la invención, el diseño y lo que los mexicanos han aportado al mundo, se basa precisamente porque cuando decidimos consumir lo mexicano en México, no se hace por falta de alternativas, lo hacemos precisamente en el conjunto de alternativas que se nos presentan en un mercado abierto", comentó.

Resaltó que, es estos temas, el gobierno tiene una gran responsabilidad para ?hacerle la vida más fácil' a los empresarios nacionales, para que éstos puedan emprender y competir, por lo que informó que existen algunos logros en la materia, como la creación de Sociedades Anónimas Simplificadas.

En su intervención, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció la capacidad de los productos mexicanos para competir con el mundo, al tener productos gran calidad en diversos rubros.

"Si le echamos ganas, si demostramos a nosotros mismos lo capaces que somos de realizar cuando creemos en nosotros, sí es posible estar a la altura de los retos, de las circunstancias, y por encima de aquello que representa un desafío mayor. Estoy convencido que, al grito que muchas veces escuchamos en distintos escenarios, sí se puede, y nos lo hemos demostrado a nosotros mismos", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México