Remontada Monarca en CU

Remontada Monarca en CU
MAS DE DEPORTES

Reducen horario por COVID-19 unidades de IMCUFIDE

Implementa Liga MX sistemas de entrenamiento por COVID-19

Fundación Djokovic dona un millón de euros

Agradece COI apoyo del G20

CONMEBOL adelanta pagos a clubes
  
FEB
23
2020
Arturo González  
Sorpresa en CU. En remontada de último minuto, Monarcas Morelia venció 1-2 a los Pumas y de paso le quitó el invicto, en partido celebrado esta tarde en el Olímpico Universitario, correspondiente a la cabalistica fecha 7 del torneo Clausura 2020. Los goles fueron obra de Luis Quintana por los locales; Rodrigo Millar y Miguel Sansores se hicieron presentes por la visita

Sosa a la banca

Con una revolución en su alineación, Pablo Guede, estratega de la monarquía se presentó en la madriguera del conjunto felino, al enviar a la banca al uruguayo Sebastián Sosa por Ángel Malagón, además del regreso del "Chispa" Velarde en la pradera izquierda y la inclusión de Millar por su compatriota Jorge Valdivia en la zona de máquinas; mientras que el español Miguel González saltó al campo prácticamente con el cuadro que venció al Toluca en el infierno.

Primer tiempo

La intentona del timonel michoacano por revertir la mala racha se fue al traste al minuto 6, luego de que Pumas se fue al frente en el marcador por conducto de Luis Quintana de certero frentazo dentro del área, el cual dejó sin oportunidad a Malagón, después de un tiro de esquina de Pablo Barrera por el sector izquierdo, para el 1-0.

Reacción Monarca

Al verse abajo en la pizarra, Morelia comenzó a hacerse de la posesión de la pelota, ante un Pumas que, con el 1-0 en su favor, regaló el medio campo, lo cual estuvo a punto de costarle el tanto del empate, en un centro de 'Shaggy' Martínez sobre Mario Osuna, quien de cabeza mandó guardar el esférico al fondo de la red, tanto que fue anulado por el VAR, debido a un fuera de lugar del volante michoacano.

Últimos escarseos

Aunque los rojiamarillos buscaron por todos los medios el gol de la igualada, este no llegó, pues los felinos supieron defender de buena forma el tanto logrado al 6', con el que se fueron al descanso, tras el silbatazo de César Arturo Ramos.

Segundo tiempo

Corría el primer minuto de la parte completaría, cuando Morelia encontró el tan anhelado gol del empate por conducto de Rodrigo Millar, quien prendió de botín derecho el balón apenitas sobre la media luna, el cual no acertó a detener en dos ocasiones el arquero Saldívar y termino dentro de la red, para el 1-1.

Mueven piezas

Ya con un par de velitas en el marcador, ambos técnicos refrescaron su zona ofensiva, Guede por su parte, envío al 'Yuca' Miguel Sansores por el venezolano Aristeguieta; mientras que Michel mandó al campo al argentino Dinenno por Saucedo.

El trámite del partido

Con el 1-1, el trámite del juego le correspondió al conjunto visitante, gracias al trabajo en medio campo de Millar, Rocha y Rodríguez, quienes supieron darle la cadencia necesaria y poco a poco adueñarse de las acciones.

'Yucazo"

Cuando todo parecía que Pumas y Monarcas dividirian puntos en Ciudad Universitaria, apareció el "malquerido" Miguel Sansores para darle el triunfo al cuadro michoacano en tiempo añadido, luego de recibir un pase a profundidad, recortar a Johan Vázquez y mandar la pelota al fondo, para el 1-2 definitivo.

Tras este resultado, Monarcas alcanza las ocho unidades, y su siguiente encuentro será ante Cruz Azul en el estadio Morelos; en tanto que los Pumas se quedan con 15 puntos y en su siguiente compromiso visitan a Tigres en el Volcán.
Zona de los archivos adjuntos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México