Renueva CECyTEM convenio con Univim en pro de su personal docente y administrativo

Renueva CECyTEM convenio con Univim en pro de su personal docente y administrativo
MAS DE EDUCACION

Regularizan más de 3 mil escuelas de educación básica con títulos de propiedad

Celebra Conalep Olimpiada Estatal Cultural y Deportiva

Nuevas aulas para jóvenes de secundarias en Morelia

Se conjura huelga en Conalep Michoacán

Inauguran Encuentro estatal de responsables de Academias de planteles Cobaem
  
MAY
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este jueves fue renovado el convenio de colaboración entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).

El objetivo de este convenio educativo es el intercambio académico, la impartición de licenciaturas, maestrías, especialidades y diplomados en beneficio del personal docente y administrativo del CECyTEM.

La directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo, destacó la importancia de esta alianza con la Univim para que las y los docentes y demás personal de la institución fortalezcan su profesionalización en una casa de estudios de prestigio.

"Tenemos docentes de química, biología, física y matemáticas, y ahora con la modalidad de cursar su preparación en línea, pueden cursar alguna maestría, especialidad, diplomados o licenciatura", destacó la funcionaria estatal.

Expuso que el año pasado, con la firma de este convenio, se capacitó a 601 docentes del CECyTEM, en 17 sedes; la meta de este 2018 es capacitar a 640 docentes en 20 sedes. La capacitación dará inicio en los meses de julio y agosto.

Por su parte, el rector de la Univim, Alejandro Bustos, resaltó la importancia de que quienes están frente a grupo en los niveles de educación media superior y superior puedan acceder a herramientas que fortalezcan su formación.

La Univim oferta las licenciaturas en Planeación y Evaluación Educativa, Evaluación y Desarrollo Ambiental, Turismo Sustentable y Seguridad Pública; las maestrías en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa y Calidad para la Productividad, y el doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México