Renueva SM Radio su imagen sonora

Renueva SM Radio su imagen sonora
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
ENE
08
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) renueva la imagen sonora de SM Radio en su Frecuencia Modulada (FM) y Amplitud Modulada (AM), con el objetivo de ofrecer nuevas sonoridades a la audiencia acorde a la misión social de la radio pública.

A partir de la primera semana del nuevo año las frecuencias radiofónicas del medio de comunicación público en Michoacán presentaron una nueva propuesta sonora que estimula la imaginación y el placer auditivo.

La directora general del SMRTV, Gabriela Molina Aguilar, señaló que SM Radio busca contribuir al desarrollo cultural y social de las y los michoacanos por medio de una barra de programas y producciones radiofónicas que promuevan la educación en los valores, los derechos sociales y el impulso a la creación intelectual y artística.

Las señales radiofónicas del SMRTV cuentan con una cobertura en más de 90 municipios en la geografía michoacana, con más de 8 mil 700 horas de transmisión, informó Molina Aguilar.

En el año 2016, por primera vez en la historia de la radio del SMRTV se llevó a cabo la producción y transmisión de la serie radiofónica hablada en lengua purépecha, titulada: "En Lengua". La serie contribuyó a la preservación y el respeto de las lenguas originarias en la entidad.

A lo largo del año pasado, SM Radio produjo y transmitió campañas a favor de los derechos de las niñas y niños, derechos de las mujeres, respeto e inclusión de los distintos sectores de la sociedad y contribuyó a la promoción de los atractivos turísticos de la entidad.

Firme en su compromiso de ofrecer contenidos de calidad a sus radioescuchas, el SMRTV trabaja en la renovación y fortalecimiento de sus contenidos para este año y prepara una serie de proyectos con instituciones y radios públicas del país.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México