Repartidor de comida atropella a ancianita; queda herida leve

Repartidor de comida atropella a ancianita; queda herida leve
MAS DE POLICIACA

Amenaza de tiroteo en Cobaem Apatzingán genera suspensión de clases

Policías muestran fervor guadalupano

Ciudadano es baleado al escapar de sujetos que lo tenían retenido

Hieren con arma blanca a dos peatonas en Morelia; hay un detenido

Novio queda malherido al ser baleado antes de su boda en Uruapan
  
JUN
14
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Una motocicleta dedicada al reparto de alimentos arrolló a una sexagenaria en la avenida principal de Apatzingán, donde el motociclista se quedó a auxiliar a la dama.

El siniestro ocurrió este miércoles, sobre la Avenida Constitución de 1814 esquina con la avenida Corregidora de la colonia Centro, donde con rumbo a su domicilio caminaba Sofía Garcia M, de 63 años de edad, habitante de la colonia El Duende.

Cuando la mujer llegó al cruce de las avenidas en mención, fue embestida por una motocicleta color negro, marca Italika tripulada por un joven, de quien se desconocen los generales, pero se sabe es repartidor de un negocio de venta de alimentos preparados.

Luego de la colisión el motociclista, descendió de la unidad, para auxiliar a la lesionada quien tenía sangre en el rostro, en tanto que testigos del incidente llamaron al número de emergencias para pedir la presencia de cuerpos de socorro.

Posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes luego de brindar los primeros auxilios llevaron a la víctima al Hospital Regional.

Asimismo el conductor del vehículo birrodante acordó con la víctima hacerse cargo de los gastos médicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México