Reporta SSP mil 842 detenciones en primer semestre

Reporta SSP mil 842 detenciones en primer semestre
MAS DE SEGURIDAD

Continúa el reclutamiento policial en Aquila y Coahuayana

Detiene Policía Michoacán a pareja con Cristal en Paracho

Inhibe robos, Blindaje en la Autopista Siglo XXI

Con la recuperación de espacios, SSP trabaja en la reconstrucción del tejido social

Subsecretario de Seguridad Pública fomenta el deporte
  
JUL
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De enero a junio de 2018, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a mil 842 personas por su probable participación en hechos constitutivos de delito común o federal.

La operación permanente de la Policía Michoacán y el apoyo que brindan las autoridades federales, han permitido la atención inmediata ante cualquier reporte y/o denuncia sobre alguna actividad delictiva.

Los patrullajes y la instalación de filtros de seguridad en accesos a los municipios así como los sobrevuelos, han abonado a la búsqueda de objetivos criminales y personas implicadas en hechos ilícitos.

Derivado de estas labores, en la región de Zamora 477 personas fueron detenidas y en la de Morelia 405, lo que representa el 47 por ciento del total de detenciones realizadas en la entidad.

Les siguen las regiones de La Piedad, Uruapan y Apatzingán donde se requirieron a 240,193 y 171 personas respetivamente.

Las acciones que derivaron en la detención de presuntos responsables son apoyadas por el monitoreo permanente del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) en todos los municipios de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México