Reportan totalmente sofocado incendio en Ciudad Hidalgo

Reportan totalmente sofocado incendio en Ciudad Hidalgo
MAS DE GENERAL

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión
  
ABR
14
2021
Staff IMNoticias Ciudad Hidalgo, Mich. Mediante la aplicación del Plan DN-III-E por parte del personal militar perteneciente al 12/o. Batallón de Infantería, la Brigada de Bomberos y personal voluntario, lograron sofocar al 100% el incendio registrado en el cerro "La Joyita" en las inmediaciones de Ciudad Hidalgo, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar.

Cabe señalar que el helicóptero de la Guardia Nacional, equipado con un helibalde, con capacidad de 2,400 litros de agua, continuará trabajando intensamente en el combate de los siniestros, asimismo de ser necesario continuar con el apoyo de dicho helicóptero en otro sitio, se harán las gestiones correspondientes para que en coordinación con Protección Civil y de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) se conserven y mantengan a salvo las áreas naturales de Michoacán.

Asimismo en un comunicado oficial se señaló que con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, coadyuvando en evitar afectaciones en el medio ambiente y proteger la flora y fauna de manera pronta y oportuna.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México