Requieren a 15 policías por hechos violentos en Purépero

Requieren a 15 policías por hechos violentos en Purépero
MAS DE JUSTICIA

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación
  
SEP
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con relación a los hechos registrados ayer, en la cabecera municipal de Purépero, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

En este evento resultaron lesionados tres civiles y tres elementos de la Policía Municipal, quienes de acuerdo al dictamen médico, se encuentran estables.
Por el momento, el agente del Ministerio Público ha recabado las denuncias correspondientes y ha requerido a 15 servidores públicos (policías) a efecto de deslindar responsabilidades.

Sobre este caso la institución lleva a cabo las investigaciones pertinentes a fin de lograr su esclarecimiento y ejercer acción penal en contra de quien o quienes resultes responsables.

Lo anterior, fue informado por el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, en mensaje a los medios de comunicación.

Entre los elementos se encuentran detenidos,el Director y Subdirector de Seguridad Pública del municipio, según dio a conocer previamente el secretario de Gobierno, Jaime Dario Oseguera.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México