Rescata SCOP, construcción de puente Agua Hedionda, en Gabriel Zamora

Rescata SCOP, construcción de puente Agua Hedionda, en Gabriel Zamora
MAS DE GENERAL

Logra Estado, visa para 51 Palomas Mensajeras de Tzitzio

Ijumich, Cofom y la Tenencia de Santa María de Guido se suman a ReciCanje: Sedesoh

Contribuye Icatmi al rescate del juguete tradicional y de destreza

Arranca la CEEAV el Programa Municipios en Pro de Víctimas

Presupuesto, estructura y normatividad, pendientes del SEA
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cumple su compromiso de concluir las obras públicas que abandonaron gobiernos anteriores; prueba de ello, es el arranque de la terminación del puente Agua Hedionda, en el municipio de Gabriel Zamora.

Este miércoles, el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Antonio Becerril, y el jefe regional del Gobierno de Michoacán en Apatzingán, Marco Antonio González Mendoza, encabezaron el banderazo de reinicio de los trabajos constructivos, con una inversión aproximada de 1.5 millones de pesos.

De esta forma, la SCOP cumple la instrucción del Gobernador, en atención a la solicitud del actual presidente municipal, Jorge Gutiérrez Sánchez, que le externó en nombre de la ciudadanía a la que representa, la petición de apoyo.

Esta acción, facilitará el traslado de personas y mercancías, especialmente de mango, aguacate y melón, que son los principales productos de la región.

El estado físico deplorable del paso vehicular provisional, exponía a las y los transeúntes a un riesgo constante, ocasionando percances vehiculares, y durante la temporada de lluvias, el incremento del nivel del afluente ha provocado, incluso, la incomunicación en ese punto de la vialidad, que conecta a Gabriel Zamora con Nuevo Urecho y Ario.

Es así que, el Ejecutivo michoacano resuelve la necesidad más sentida del municipio en materia de infraestructura, trabajo que agradecieron las autoridades locales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México