Rescatan a 13 secuestrados en la Tierra Caliente de Guerrero

Rescatan a 13 secuestrados en la Tierra Caliente de Guerrero
MAS DE NACIONALES

Instalan 600 baños secos en Valle de Bravo para mejorar la salud de sus habitantes

Temperaturas matutinas de menos cero grados Celsius se prevén en las montañas de Chihuahua, Durango y el Estado de México

Se reúne Lorenzo Córdova con aspirante Jaime Rodríguez Calderón

Día del Nopal el 18 de septiembre?

"Guerreros Unidos" está disuelto: gobierno estatal
  
JUN
29
2017
STAFF IM NOTICIAS 
El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el Ejército Mexicano y elementos de la Policía del Estado rescataron a 13 personas que se encontraban secuestradas en las inmediaciones de la comunidad de Las Anonitas, municipio de Ajuchitlan del Progreso, en la Tierra Caliente de Guerrero.
En una acción conjunta dentro del operativo Relámpago, elementos del 34 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Altamirano junto con policías estatales lograron liberar a vendedores de verduras y chácharas que habían sido privados de su libertad por la tarde del martes pasado, por ocho personas armadas.
Las personas liberadas de sus captores refirieron que la mayoría se dedica al comercio y se trasladaban al municipio de Tlapehuala cuando fueron interceptados por un grupo armado. Entre las personas hay diez adultos, dos mujeres y una niña.
En la acción conjunta se aseguraron tres camionetas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán junto con las personas para que determine su situación jurídica.
Del mismo modo, intervendrá personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes y descartar que entre las presuntas víctimas se encuentren delincuentes.
En el área donde ocurrieron los hechos, el Ejército Mexicano y la Policía del Estado implementaron un operativo para localizar a los responsables para detenerlos y ponerlos a disposiciones de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México