Respalda Sedeco relanzamiento de Ciudad Industrial de Morelia

Respalda Sedeco relanzamiento de Ciudad Industrial de Morelia
MAS DE ECONOMIA

Eloy Vargas, reconocido por los secretarios de Desarrollo Económico del país

Sedeco y CCEEM, comprometidos con la competitividad de Michoacán

Se desacelera recepción de remesas

Entregan reconocimiento a Eloy Vargas Arreola en AMSDE

Participa Sedeco en asamblea del 20 aniversario de la AMSDE
  
MAY
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de ofrecer en la capital del estado espacios adecuados para el desarrollo y consolidación de empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) apoya el proyecto de recuperación de la Ciudad Industrial de Morelia.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, durante la reunión de seguimiento que sostuvo con Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), como parte de la conformación del Plan Maestro de Recuperación de Ciudad Industrial de Morelia.

"Como Gobierno del Estado apoyaremos la recuperación de esta importante zona, para contar con espacios para empresas que busquen ubicarse en Morelia", afirmó.

Al ser la seguridad uno de los puntos medulares del proyecto, en el marco de la reunión se entregaron simbólicamente botones de emergencia para las empresas establecidas en Ciudad Industrial; en total se distribuirán los botones que AIEMAC requiera. Esta tecnología es otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cabe mencionar que se ha conformado un equipo interinstitucional para la creación de un proyecto estratégico con el que se planea el relanzamiento de esta importante área industrial de la capital del estado.

El Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán (Fipaim) ha desarrollado en Ciudad Industrial cinco etapas con un total de 428 hectáreas donde actualmente operan más de 150 empresas.

Durante la reunión, los titulares de Sedeco y AIEMAC estuvieron acompañados por Karina Rosales Rodríguez, representante de la Secretaría de Economía, delegación Michoacán; Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia; Carlos Río Valencia, subsecretario de Impulso a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas de Sedeco, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes explicaron cómo funcionan los botones de emergencia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México