Respaldará Acción Nacional en Michoacán, alianza con el PRD

Respaldará Acción Nacional en Michoacán, alianza con el PRD
MAS DE POLITICA

Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso

Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia

Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso
  
JUN
14
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, calificó como una burla y una irresponsabilidad, la aspiración de Silvano Aureoles a la presidencia de la República.

En entrevista, el líder albiazul indicó que, de lograrse una alianza entre el PAN y el PRD a nivel nacional para el 2018, Aureoles Conejo no será el candidato que arrope Acción Nacional.

"Yo creo que es una payasada. Que el PRI lo está picando para que no se haga la alianza o el bloque opositor entre el PRD y el PAN. Porque es bien sabido que Peña Nieto es quien lo financia y apoya, por lo que busca dividir?", comentó.

Señaló que, al menos en Michoacán, Acción Nacional descartaría cualquier alianza; sin embargo, si se logra construir el bloque opositor, apoyarán la propuesta.

"Si a nivel nacional el partido lo determina, no podemos ser exentos. Es una decisión que tomará el Consejo Nacional y ya veremos nosotros si le entramos. Nosotros traemos candidatos competitivos, vamos arriba en las encuestas. El PRD en Michoacán está muy dividido y juntos podemos ganar las elecciones", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México