Respeto pleno y trabajo conjunto en comunidades indígenas: Silvano

Respeto pleno y trabajo conjunto en comunidades indígenas: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Acercan infraestructura deportiva y agua potable a comunidades de Tuzantla

Dan seguimiento blindaje del proceso electoral para garantizar orden y paz

Avanza Michoacán en protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Publicada en el Periódico Oficial, convocatoria para elegir comisionado del Imaip

Recobraremos el desarrollo social y económico de Michoacán: Alma Mireya
  
JUN
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bajo la premisa de trabajar de manera conjunta, en relación cercana y de respeto a la dinámica interna de las comunidades, este lunes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió con quienes integran el Consejo Supremo Indígena.

En presencia del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien coordina estos trabajos, el mandatario estatal escuchó los planteamientos y necesidades de las comunidades en cinco rubros: obra pública, educación, campo, seguridad y salud.

Asimismo, acordaron que en las próximas semanas se establecerán mesas de trabajo bajo esos cinco temas, mismos a los que se agregará la vivienda y cuyas labores serán calendarizadas para darles puntual seguimiento.

En este marco, el Gobernador hizo un llamado a las y los representantes de las comunidades indígenas a seguir trabajando con el gobierno para brindar condiciones de seguridad y paz en sus pueblos, así como de protección al ambiente y el patrimonio de los municipios y sus localidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México