NOTICIAS  >  SALUD
Responde el IMSS

Responde el IMSS
MAS DE SALUD

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

Prevén la resequedad ocular con estas recomendaciones de la SSM

SSM vacuna a tus mascotas para protegerlas contra la rabia

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos
  
JUL
27
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Respecto a la colocación de mantas en diversos lugares donde se asientan los Hospitales Rurales (HR) pertenecientes al Programa IMSS-BIENESTAR, solicitando la gestión para la dotación de medicamentos e insumos de laboratorio en dichas unidades, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán informa:
?   El IMSS en Michoacán canaliza claves de medicamentos conforme a las necesidades de los HR de Ario de Rosales, Buenavista Tomatlán, Coalcomán, Huetamo, Paracho, Tuxpan y Villamar, mismas que son proporcionales al aumento en la atención de bienestarhabientes y población abierta de dichas regiones de la entidad.
?   Se dota de las claves correspondientes de acuerdo con el inventario físico de cada uno de los nosocomios, y en esa gestión se trabaja de manera permanente.
?   En cuanto a los insumos para la operación de los laboratorios de dichos centros hospitalarios, se realiza actualmente la contratación respectiva para el segundo semestre del presente ejercicio anual, de acuerdo a la normatividad institucional vigente.
?   En este sentido, está en proceso el arribo de equipo, materiales e insumos, para dar continuidad a la operación de las áreas de laboratorio hospitalarias respectivas.
?   El IMSS-BIENESTAR en Michoacán hace un llamado para que nuestras trabajadoras y trabajadores continúen laborando como hasta ahora, en beneficio de quienes carecen de seguridad social y pertenecen a zonas indígenas, rurales y urbanas marginadas de la entidad.
El IMSS en Michoacán reitera que seguirá con el trabajo y gestiones para atender a la población derechohabiente y bienestarhabiente del estado.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México