Responden morelianos a las candidaturas independientes: Alfonso

Responden morelianos a las candidaturas independientes: Alfonso
MAS DE POLITICA

¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez

Morena, el peor peligro al que se enfrenta México: Hernández Peña

Alfonso Martínez va con todo en tercer día de campaña

Coordinación con los gobiernos federal y estatal, crucial para atender crisis de agua en Morelia: Torres Piña
  
ENE
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia Mich. Los morelianos han demostrado una vez más que les interesa que haya candidaturas independientes externó Alfonso Martínez Alcázar, en el marco del cuarto día de recolección de firmas para el registro de candidaturas ciudadanas.

Alfonso Martínez, se mostró satisfecho por la respuesta recibida ya que tan sólo en los primeros 4 días se han recibido 3,775 firmas lo que significa que de continuar esa tendencia la meta se superará con holgura. El Instituto Electoral de Michoacán, IEM les pide 10,560 y el plazo vence el 6 de febrero.

A la fecha, reportó Alfonso Martínez, tenemos 114 cuentas de auxiliares registradas, a través de las cuales cientos de morelianos han apoyado el proyecto independiente.

Estamos muy contentos por la respuesta, muchísima gente se muestra entusiasmada y optimista para lograr la meta dijo Alfonso Martínez, "nuestra prioridad es seguir dando resultados a Morelia y a los morelianos por ello la recolección de firmas por mi equipo solo se hará en fin de semana y horas libres".

Durante el fin de semana Alfonso, Alma Bahena y los integrantes de la planilla así como los aspirantes a diputados locales se dieron a la tarea de visitar plazas públicas y mercados en donde solicitaron el respaldo ciudadano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México