Resuelve Gobernador demandas más sentidas de Tanhuato

Resuelve Gobernador demandas más sentidas de Tanhuato
MAS DE GOBIERNO

Conmemora Úspero segundo aniversario como Comunidad Modelo

Cuenta Nuevo Urecho con Centro de Salud rehabilitado y equipado

Mesa de Gobernabilidad, por la paz y tranquilidad del proceso electoral

Se Compromete Adrián López Solís con la Comunidad Nicolaita de Zitácuaro

Homicidio de Alejandro Chávez no quedará impune: Silvano Aureoles
  
SEP
21
2017
Redacción IMNoticias Tanhuato, Mich. Hoy el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo cumple y resuelve una de las demandas más añejas de este municipio, al inaugurar la reconstrucción del tramo carretero Tanhuato-La Presa-Cieneguitas-San José de Vargas, vía que se encontraba en deplorables condiciones y que era parte de sus compromisos de campaña.

Con una inversión de 10.5 millones de pesos, el Gobierno del Estado pavimentó 5.2 kilómetros de carpeta asfáltica; gracias al apoyo del Municipio y la comunidad de Cieneguitas se pudieron concretar un total de 7 kilómetros, en una acción coordinada que permitirá elevar la calidad de vida de los habitantes de toda la región, ya que conectará con diversas comunidades y municipios aledaños.

"Mi más sincero agradecimiento señor Gobernador, teníamos muchos años caminando por el lodo y los baches y nuestros cultivos se veían mermados, por ello, a nombre de todos le digo que nos sentimos felices y agradecidos" expresó Pedro García Vázquez, secretario del Comisariado Ejidal de Cieneguitas.

En presencia de la ciudadanía, autoridades municipales, federales y estatales, el jefe del Ejecutivo Estatal comprometió otra demanda sentida de la población, la rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica 34, así como del Centro de Salud, que contará con todo el equipo y el cuadro básico de medicamento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México