Resultados positivos durante operativo "Diciembre Seguro" en LC

Resultados positivos durante operativo "Diciembre Seguro" en LC
MAS DE POLICIACA

Vinculado a proceso por feminicidio de una niña de 13 años en Uruapan

Hallan equipo que podría haber sido el robado de Molotov

Localizan vieja granada en la colonia Independencia

Desconocido fallece en el Hospital Regional de Zamora; autoridades buscan a sus familiares

Motociclista resulta con heridas leves al ser arrollado por automóvil "fantasma"
  
ENE
10
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La coordinación entre las dependencias que conforman el Consejo Municipal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, quienes participaron en la implementación del operativo Diciembre Seguro, se tuvieron resultados positivos al brindar seguridad a los vacacionistas que visitaron la región del 15 de diciembre al 08 de enero.
El director de Protección Civil Municipal (PCM) Abelardo Bracamontes Maldonado explicó que durante el periodo vacacional se rescataron del mar 35 personas en riesgo de ahogarse, esto gracias a la oportuna intervención de los salvavidas, personal de la Marina y de Capitanía de Puerto.
Dijo que el alcalde Armando Carrillo Barragán brindó todas las facilidades para llevar a cabo el operativo y siempre se mantuvo al tanto de los acontecimientos.
De igual forma las acciones preventivas realizadas por los rescatistas junto con los prestadores de servicios, que consistieron en orientar a los bañistas sobre los puntos de mayor riesgo en las aguas marinas.
El mando de PC explicó que al ser Playa Jardín, Playa Azul y Caleta de campos los destinos que presentaron un mayor número de vacacionistas, fueron los puntos donde se tuvo una mayor intervención por parte de los guardavidas.
Bracamontes Maldonado agradeció a las instancias que participaron en el operativo de seguridad, ya que su intervención favoreció a salvar la vida e integridad de vacacionistas así como de las personas que habitan en el municipio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México