Reunión de trabajo del CDE y CEN del PRI con regidores

Reunión de trabajo del CDE y CEN del PRI con regidores
MAS DE POLITICA

Carlos Herrera confía en que michoacanos sabrán elegir con sabiduría al próximo gobernador

Se preparan comités municipales para el proceso electoral

Materia electoral, referente en temas de derechos humanos

Presidenta del TEEM participa en foro jurídico sobre derechos político-electorales

Selene Vázquez, más confiable que Morón para la gubernatura
  
DIC
11
2019
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un gran reto lograr que siga avanzando las gestiones a favor de los municipios de Michoacán, solo con unidad, trabajo y con capacitación se logrará cumplir las promesas hechas a la ciudadanía, afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI.

Lo anterior durante la segunda reunión de labores de regidores coordinadores y subcoordinadores de la región de Pátzcuaro.

En esta reunión estuvieron presentes el delegado general Enrique Martini Castillo, quien reconoció el trabajo que hasta la fecha se ha venido realizando por parte de los funcionarios priistas, y dijo que el mayor reto al que se enfrentan es el recorte al presupuesto de los municipios. Así como Rosalva Vanegas Garduño, presidenta de la Asociación de Regidores Priistas Unidos de Michoacán.

Durante el informe presentado por cada uno de los coordinadores, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la institución política para facilitar la gestión de recursos.

Al respecto el líder del tricolor mencionó la importancia que tiene que se realice el trabajo de manera adecuada, ya que son ellos los que tienen el contacto directo con la ciudadanía y de hacerlo de manera adecuada pone en ante sala las elecciones del 2021.

En dicha reunión estuvieron presentes los regidores de la zona, así como Julio Arreola, regidor de Pátzcuaro y secretario de la Asociación "Unidos por Michoacán", entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México