Revisa SCOP necesidades de infraestructura en Jacona y Zamora

Revisa SCOP necesidades de infraestructura en Jacona y Zamora
MAS DE GENERAL

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión

Tiene CEDH queja contra escuela primaria de Morelia

Niñas y niños eligen a representante estatal ante el DIF Nacional
  
MAR
23
2019
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Para atender las solicitudes en materia de infraestructura que, a través de los ayuntamientos de Jacona y Zamora, ha recibido la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, visitó ambos municipios.

El funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache, con quien revisó los proyectos y necesidades más apremiantes de la demarcación, a resolver mediante la ejecución de obras.

Posteriormente, en compañía de la Jefa Regional de Gobierno, Juanita Noemí Ramírez Bravo, visitó la antigua Casona Pardo, que se localiza en el primer cuadro de la ciudad de Zamora y permanece inactiva desde hace más de un lustro.

Además, las autoridades supervisaron la avenida Santiago Labastida, con el fin de plantear alternativas para su reparación y mejorar la movilidad peatonal, ciclista y vehicular, ya que es una vialidad que comunica a grandes industrias procesadoras de berries que proporcionan el sustento a cientos de familias.

Por último, Raya Pizano sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, con quien acudió a evaluar el estado físico del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), a cargo del gobierno federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México