Revisan directivos del CECyTEM metas y programas

Revisan directivos del CECyTEM metas y programas
MAS DE EDUCACION

Suspenderá SEE labores en 28 escuelas de Morelia afectadas por las lluvias

Pide SEE activar protocolo de seguridad en los planteles educativos de la costa michoacana

Secretario de Educación atiende contingencia en escuelas de Morelia

Fortalece IIFEEM infraestructura de Educación Especial

Estudiantes del Cecytem de Salvador Escalante, visitan "Our Body"
  
JUN
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebró una reunión de trabajo con directoras y directores de los 34 planteles escolarizados, las y los 9 Coordinadores Regionales de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), misma que fue encabezada por la titular de este subsistema educativo, Carmen Escobedo Pérez.

Escobedo Pérez invitó a las y los directivos a seguir impulsando una institución educativa sólida y mantener de forma permanente una comunicación fluida entre los planteles y la Dirección General para beneficio de las y los trabajadores, así como de las alumnas y alumnos de esta noble institución.

"Sigamos trabajando y caminado juntos con empeño, dedicación, responsabilidad, diálogo y pasión, en beneficio de nuestros y nuestras estudiantes; queremos culminar un año escolar con éxito, vamos a construir un subsistema muy sólido y reconocido", recalcó la funcionaria.

Por último, la directora general del CECyTEM Michoacán exhortó a las y los directores y coordinadores a redoblar esfuerzos para que el Colegio siga siendo una alternativa factible para que jóvenes de la entidad continúen sus estudios, cursen una de las 19 carreras técnicas que ofrece y obtengan su título.

A esta reunión asistieron el director Académico, Víctor Gallardo Díaz; la directora de Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), Teresa Ocampo Barrueta; el director de Informática, Julio Nava Núñez; el director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya; el director de Planeación, Rafael Díaz Gil, y la delegada administrativa, Rosa María Ambriz González.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México