Revisan Gobernador y Durazo modelo de seguridad para Michoacán

Revisan Gobernador y Durazo modelo de seguridad para Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Busca Gobierno estatal coadyuvar a la reinserción social de personas privadas de su libertad

Inaugura Gobernador reconstrucción del puente San Sebastián en Los Reyes

Nombran a Gerardo Torres jefe Regional del Gobierno del Estado en Zacapu

Camina Michoacán hacia una agricultura sustentable: Silvano

Impulsa Michoacán uso de biofertilizantes en beneficio del campo y sus productores
  
MAR
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para fortalecer y continuar la estrategia transversal por la seguridad de Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo Montaño.

En este encuentro, el titular del Ejecutivo Estatal presentó al funcionario federal los avances del modelo policial de seguridad que pretende instalar como proyecto piloto en los municipios de Buenavista y Tuzantla.

"Desde el inicio de mi gobierno, hemos procurado y entendido que no hay mejor resultado en la tarea de seguridad que aquel que se hace de manera conjunta. Es mi deseo y convicción seguir por esta ruta porque los michoacanos y michoacanas merecen tranquilidad", apuntó el Gobernador.

En presencia de la subsecretaria de Seguridad Pública federal, Patricia Bugarin Gutiérrez, Silvano Aureoles solicitó a las autoridades federales que se fortalezca a las policías municipales.

"La estrategia de Guardia Nacional no tendrá los resultados deseados si desde lo local no hay la capacidad de operación que se requiere para hacer frente a la violencia y la delincuencia", expresó.

Aureoles Conejo abundó sobre las acciones del Plan de Coordinación para la Construcción de la Paz que inició en la capital, Morelia, y que se replicará en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, en compañía del secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, y del coordinador nacional de las Mesas de Seguridad y Justicia, Orlando Camacho Nacenta, detalló al responsable de la seguridad en el país, los logros alcanzados a través del esfuerzo conjunto con la sociedad civil.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México