NOTICIAS  >  ROJA
Reyense muere en hospital tras ser baleado

Reyense muere en hospital tras ser baleado
MAS DE ROJA

Fallece por probable sobredosis, en el Río Chiquito

Joven mujer fallece atropellada en Tangancícuaro

Es muerto a balazos afuera de un taller mecánico

Localizan dos fosas clandestinas en el Cerro del Tecolote; hallan 8 cadáveres

Balean a "El Cherrias" en La Rinconada
  
ENE
13
2018
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
La madrugada de este sábado en el hospital del Seguro Social pereció un habitante de esta ciudad de Los Reyes, a consecuencia de los balazos que recibió por parte de sujetos desconocidos.
Trascendió, que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jesús B, de 34 años de edad, vecino de la colonia Nacozari de Los Reyes.
Sobre los hechos, se pudo conocer que pasadas las 22:20 horas del viernes anterior, el joven viajaba en una motocicleta por la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes y cerca de la desviación a Buenavista fue atacado a tiros por sujetos que tripulaban una camioneta gris.
El agraviado cayó malherido a la cinta asfáltica, mientras que los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.
Automovilistas que pasaban por sitio pidieron el auxilio de las autoridades y en ambulancia trasladaron a Jesús al hospital del IMSS en donde lamentablemente pereció alrededor de las 02:00 horas, cuando era operado por el personal médico.
Cabe señalar, que la Policía Michoacán realizó un operativo para dar con el paradero de los homicidas, sin que hasta el momento se obtuvieran resultados positivos.
El personal de la Procuraduría del Estado se presentó en el nosocomio para efectuar las investigaciones del caso, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para que le practicaran la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México