Ricardo Anaya pide respetar resultados electorales

Ricardo Anaya pide respetar resultados electorales
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
MAY
11
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a respetar el resultado de la elección el 1 de julio, más allá de la diferencia en el número de votos, y a dirimir cualquier inconformidad en las instancias correspondientes.

Durante los festejos con motivo del Día de las Madres, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) llamó a que todos los actores políticos se conduzcan con civilidad.

"Que en este clima de libertad, la gente pueda salir a votar y todos respetemos el resultado electoral; así debe ser en una democracia", expresó.

"La gente va a decidir en absoluta libertad, así debe ser 1 de julio y más allá del cuál es la diferencia en el número de votos, se debe respetar el resultado", anotó el aspirante presidencial.

Acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, ofreció el impulso a "una auténtica revolución de participación de mujeres en el Gobierno".

Anaya enfatizó que él viene de una familia muy "entrona", en la que la igualdad siempre ha sido la norma, por lo que nadie le cuenta lo que es una mujer trabajando.

"A la mujer que me dio la vida, que me dio su amor, que me dio su cariño, que se desveló, que trabajó, que luchó, que me educó, que me corrigió, que me abrazó, que me besó, que me consoló. Quiero desde aquí mandarle un abrazo muy cariñoso a mi mamá y, con mi mamá, a todas las mamás de México", enfatizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México