Ridículo blaugrana en Supercopa

Ridículo blaugrana en Supercopa
MAS DE DEPORTES

Albergará Morelia Torneo Nacional de Fútbol Varonil Sub 12

Morelia, sede del Nacional de Fútbol Sub-12

Rumbo al Preolímpico

Van por boleto a JNC 2020

Busca Bravos "Virtual" triunfo en León
  
ENE
09
2020
Redacción IM Noticias 
El Barça no participará en la final de la Supercopa de España el sábado. No habrá Clásico en Arabia Saudita . En cambio, será el Atlético Madrid quien se enfrente a sus rivales de la ciudad por el trofeo, pero la blaugrana volverá a Cataluña con la cabeza muy alta.

La semifinal del jueves fue un juego que lo tenía todo. Intensidad, fútbol exquisito, portería impresionante, controversia, drama y goles. Pero un juego que fue tan emocionante como los juegos clásicos del Barça v Atlético de la década de 1990 tuvo un giro cruel al final.

Después de conceder el primer partido contra la racha de juego, el Barça se veía muy bien por su ventaja de 2-1. Y VAR les negó dos objetivos más. Pero el Atlético eligió los últimos minutos para jugar su mejor fútbol del juego, y dos goles tardíos significan que avanzarán a la final.

Comienzo dominante

El escepticismo de que el nuevo formato eliminaría algo de la intensidad de la ocasión fue pronto desacreditado. El Barça en particular tomó el juego por los cuernos, dominando todas las categorías estadísticas que cuentan la barra uno: goles.

La máquina blaugrana estaba en pleno flujo, y también lo eran las posibilidades. El Atlético pasó la mayor parte del tiempo haciendo todo lo posible para asegurarse de que la multitud, la gran mayoría de los cuales estaban del lado de los catalanes, no tuviera nada que celebrar.

Con Jan Oblak haciendo dos salvados particularmente cruciales, los rojos y blancos todavía estaban esperando el descanso, pero no había ninguna duda de qué lado había traído el mejor fútbol a Arabia Saudita.

Reacción rápida

Fue en la segunda mitad que el juego realmente despegó. A lo grande. Koke , un sustituto de medio tiempo y en el primer movimiento después del reinicio, recibió el balón de Correa y lo colocó junto a Neto. Atlético liderado.

Eso no tenía sentido. El Barça necesitaba reaccionar. Lo hicieron. Y rápido.

Arturo Vidal lo inició, Luis Suárez lo continuó y Leo Messi superó a tres defensores para terminarlo. Un increíble 31 st meta de la carrera contra el Atlético. 1-1. Ahora eso tenía sentido.

VAR dice que no, dos veces

No pasó mucho tiempo antes de que volviera a hacerlo, rodeando a Saúl y cerrando de golpe el suyo y el del Barça. Pero los muchachos VAR querían una segunda mirada, y decidieron que la pelota había tocado el brazo del argentino.

Cerrar Llamada dura

Ese objetivo no se mantuvo, pero el siguiente sí. Enorme cruce de Jordi Alba ... Potente cabezazo de Suárez ... Bloqueo excepcional de Oblak ... Y Antoine Griezmann estaba allí para encabezar el rebote.

Que el próximo objetivo fuera descartado por VAR fue una tragedia. Es posible que VAR haya tomado la decisión correcta en cuestión de milímetros, pero le dolió ver que una pieza tan hermosa de fútbol quedara sin recompensa. Fue una alegría ver cómo Vidal recibió brillantemente el tiro libre de Messi y lo derribó para que Gerard Piqué lo convirtiera, pero lo más mínimo fuera de lugar se había visto en la acumulación.

El Atlético cobra vida

Con el Barça arruinando un segundo gol anulado, el Atlético igualó. Vitolo fue derribado por Neto en el área (el arquero brasileño quizás tuvo la suerte de salirse con una amarilla) y Álvaro Morata convirtió desde el lugar.

El Atlético pudo haber sentido que merecían un segundo punto cuando Piqué parecía haber manejado el balón en el área, pero momentos después estaban adelante.

Ángel Correa se liberó, Neto puso una mano en el tiro, pero la pelota siguió moviéndose. Atrozmente, casi en cámara lenta, cruzó la línea.

En un juego desconcertante y lleno de incidentes, el Atlético ahora lideró 3-2. Nadie podía entender cómo estaba sucediendo, y Marcos Llorente podría haber llegado a las cuatro si Neto no hubiera producido una salvación fantástica.

Una carga final del Barça, pero no fue así. El Atlético se enfrentará a los vecinos de Madrid Real en la final, y Ernesto Valverde y sus hombres volarán a casa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México