Ridículo Monarca en Juárez

Ridículo Monarca en Juárez
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
ENE
27
2020
Redacción IM Noticias Ciudad Juárez, Chih. En el duelo que cerró la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2020 en la Liga MX, FC Juárez se impuso por 3-0 ante Monarcas Morelia, para consumar su primer triunfo en el torneo. De hecho, con este resultado, los Bravos sumaron cuatro puntos hasta el momento, por una sola unidad de los purépechas en lo que marcha del certamen.

El marcador se abrió al 27' de acción, gracias a una mal marcación defensiva de Monarcas, ya que dejaron que Flavio Santos rematara de cabeza un centro de tiro libre de Jefferson Intriago para el 1-0. José Ortiz cometió una falta sobre Darío Lezcano para la pena máxima, la cual cobró éste para el 2-0 en el minuto 54'.

Finalmente, Diego Rolán convirtió el penalti para el 3-0 al 64' que sería definitivo, aunque Juárez tuvo para aumentar la ventaja, sobre todo cuando al 69' Monarcas se quedó con 10 hombres por la segunda amarilla de Ortiz por juego peligroso. En la Jornada 4, Morelia recibe a León el 1 de febrero, misma fecha en la que Juárez visita al América.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México