Riesgoso, desestimar advertencias de economistas: Juan Bernardo Corona

Riesgoso, desestimar advertencias de economistas: Juan Bernardo Corona
MAS DE POLITICA

Partido Verde en Morelia cumplirá su meta de llegar a 14 mil afiliaciones

Una nueva legislación municipal para elegir individualmente a regidores, propone José René Olivos

Condena AN abuso de autoridades michoacanas

Edil de Epitacio Huerta obligado a entregar información a regidores y regidoras sin cobro: TEEM

Reconoce Víctor Silva trabajo de ediles priistas
  
JUL
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, consideró preocupante que las calificadoras estén recortando la expectativa de crecimiento económico para el cierre del 2019, hasta por debajo del 1%, lo que podría ocasionar, incluso, una recesión económica que nadie quiere vivir.

El líder perredista en Michoacán añadió que es riesgoso que el Gobierno de la República desestime la advertencia de las calificadoras y de los propios economistas. "México no se puede gobernar a ocurrencias, sin rumbo. No, México merece respeto".

En ese sentido, Juan Bernardo Corona afirmó que es urgente generar certidumbre a los inversionistas para que haya nuevas inversiones, fuentes de empleo, crecimiento de la economía y se dinamice el consumo interno.

"No queremos vivir nuevamente esas crisis y recesiones económicas que se presentaban cuando en México predominaba un solo régimen, cuando se vivían devaluaciones constantes, pero que nadie exigía cuentas al gobierno en el Poder", señaló.

Aunado a la baja expectativa de crecimiento, -explicó Juan Bernardo Corona-, el país atraviesa problemas de sub ejercicios en programas federales en temas de salud y de campo.

"Pedimos respetuosamente que se revisen esos sub ejercicios y se nos informe qué se está haciendo. Ya lo he dicho, somos una oposición seria, responsable, crítica, pero no sumisa y seguiremos luchando para construir un mejor futuro para nuestro país", finalizó .

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México