Rinde protesta comité fundador de la Asociación Civil Event Directors Michoacán

Rinde protesta comité fundador de la Asociación Civil Event Directors Michoacán
MAS DE ANATO2016

Ofrece Colegio de Morelia cursos y talleres gratuitos

Funcionarios del Ayuntamiento de Morelia se quedarán sin beneficios de lujo

Ayuntamiento permitirá a empresas promocionarse en el 3er Encuentro Nacional del Mezcal

Ayuntamiento de Morelia establece agenda deportiva con el Consejo Ciudadano

Reciben productores de Morelia 200 mil crías de Tilapia
  
NOV
07
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de agrupar y estrechar los lazos entre especialistas en el ramo de la producción de eventos en beneficio de la sociedad, rindió protesta el comité fundador de la Asociación Civil de Event Directors Michoacán.

La mesa directiva de dicha asociación la preside el Licenciado en Administración, Alfredo Rosas Pureco; en la Vicepresidencia, Gloria del Carmen Estrada Peña; como secretaria, Odeth Carolina Herrera Gaona; y tesorera, Brenda Guadalupe Zavala Álvarez.

"Nuestra intención es encontrar gente a fin a nosotros en la dirección y planeación de eventos, en la producción de cualquier tipo de eventos... toda la gente que está involucrada en nuestro gremio", dijo el presidente durante su discurso.

Rosas Pureco, habló del interés de fraternizar, compartir conocimientos y crecer a la par con otros empresarios del ramo.

Por otro lado, refirió que no solo se trata de impulsar el trabajo de quienes se dedican a este rubro, pues no se trata de lograr un bien en específico, sino también apoyar a la gente generando conocimiento y trabajo a través de la labor que se realizará en la comisión de Acción Social.

"Dentro de los planes de la Asociación esta poder impactar a los grupos vulnerables y también a nuestra sociedad".

Finalmente, invitó a los interesados a acercarse y sumar esfuerzos para darle valor al trabajo que se realiza dentro de la producción de eventos, pues explicó que se trata de un medio muy complicado, cuando se sabe que el sector aporta a la producción a nacional del Producto Interno Bruto e incluso como profesión está considerada como la tercera que genera mayor estrés, según la revista Forbes.

"Es importante que sepan que somos un sector que trabaja y genera trabajos en este estado y país, que nuestro trabajo es difícil y la gente debe comprenderlo", concluyó.

El trabajo de esta asociación se integra en 5 comisiones: Desarrollo de proyectos y gestión; Capacitación y desarrollo; Acción social; Jurídica y Comunicación y difusión.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México