Rinden protesta egresados y egresadas de la UNIVIM

Rinden protesta egresados y egresadas de la UNIVIM
MAS DE EDUCACION

ITM realizará el 14º Congreso Multidisciplinario de las Ingenierías

INEA Michoacán fortalece la formación de asesores especializados

Llevarán UMAGE e IMCED desarrollo educativo a Zamora

Trabaja UTM para abatir rezago y elevar calidad académica

Impulsan hábito de la lectura en planteles del Cobaem
  
JUN
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), entregó 15 nuevas y nuevos profesionistas a la sociedad, estudiantes que se titularon por su alto promedio en calificaciones al término de sus cursos y quienes cuentan con mejores herramientas para competir en el mercado laboral.

De las y los 15 nuevos profesionistas, 13 obtuvieron el título por su alto promedio de calificaciones y dos más al realizar también estudios de posgrado en la propia Univim.

En esta ocasión, egresaron en las carreras de Evaluación y Desarrollo Ambiental, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, Seguridad Pública y Turismo Sustentable.

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán se encuentra en periodo de inscripciones para su próximo cuatrimestre que inicia en el mes de agosto y en donde proyecta la integración de nuevas carreras, entre ellas la Maestría en Calentamiento Global y Cambio Climático, la cual de manera específica se construye junto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Costa Rica.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México