Riña entre vecinos deja un herido por arma blanca y un detenido

Riña entre vecinos deja un herido por arma blanca y un detenido
MAS DE POLICIACA

Policía de Peribán captura a sujeto con aguacate robado de manera violenta

Asaltan Best Buy de Altozano

Derrapan en moto y quedan lesionados

En horas Policía de Morelia recupera taxi robado, hay una joven detenida

Se incendia un humilde templo católico en la colonia 26 de Julio
  
JUL
26
2015
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
La noche de este domingo un par de vecinos de esta cabecera de Parácuaro, discutieron al grado de que uno de ellos tomó un cuchillo cebollero y agredió a su rival dejándolo malherido, tras lo ocurrido el lesionado fue llevado a un hospital y su contrincante detenido por la Policía Rural.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, momento en que los guardianes del orden fueron alertados por una mujer que un individuo había herido con un cuchillo a su vecino, Jesús M. de 31 años de edad, quien recibió varias heridas en el cuerpo con una arma blanca.

Debido a que el agresor estaba plenamente identificado, de inmediato fue localizado y requerido por los oficiales, siendo identificado como Santiago P. de 51 años de edad; con domicilio conocido en esta población, quien al momento de su detención tenía el arma blanca con manchas de sangre.

Finalmente Jesús fue trasladado a una clínica Privada de la Ciudad de Apatzingán, donde fue intervenido quirúrgicamente, en tanto será la autoridad correspondiente quien determine la situación jurídica del aprehendido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México