Risaralda invitada de honor 2017 en ANATO

Risaralda invitada de honor 2017 en ANATO
MAS DE ANATO2016

Ofrece Colegio de Morelia cursos y talleres gratuitos

Funcionarios del Ayuntamiento de Morelia se quedarán sin beneficios de lujo

Ayuntamiento permitirá a empresas promocionarse en el 3er Encuentro Nacional del Mezcal

Ayuntamiento de Morelia establece agenda deportiva con el Consejo Ciudadano

Rinde protesta comité fundador de la Asociación Civil Event Directors Michoacán
  
FEB
27
2016
Redacción IMNoticias Bogotá, Colombia Dentro del plan que lidera el departamento para la preservación del Paisaje Cultural Cafetero, el gobernador consiguió que Risaralda sea protagonista en la feria del próximo año.

Todos los visitantes a la Vitrina Turística de Anato 2016 que han querido disfrutar de un café de alta calidad, se han dado la pasadita por el stand de Risaralda, donde se está repartiendo el mejor café de cada uno de los municipios del departamento.

Varios alcaldes risaraldenses, entre ellos el de Pereira, Juan Pablo Gallo, acompañados por otros funcionarios del departamento y líderes gremiales, ambientaron la locación y dieron la bienvenida a propios y extraños.

El gobernador Sigifredo Salazar, quiso asegurarse de asistir con una invitada de lujo, por lo cual se hizo esperar hasta el mediodía. El mandatario llegó con la ministra de Comercio Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa; con orgullo la invitó a tomar un cafecito risaraldense para el frío capitalino y luego le hizo una solicitud que realmente la Ministra no tuvo que pensar mucho, pues ya se sentía como en casa.

El Gobernador le expuso a la Ministra que es necesario cerrar filas en torno a la preservación del Paisaje Cultural Cafetero, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. En ese orden de ideas, le expuso la conveniencia de que Risaralda sea el invitado de honor a la feria de Anato en 2017.

La respuesta fue dada por la funcionaria del Gobierno nacional antes de beber su último sorbo.

"Esta es la mejor taza de café de Colombia, por eso estoy comprometida con el Gobernador para lograr que esta tierra sea promocionada en todos los rincones de nuestro país", dijo la ministra Cecilia Álvarez Correa.

Así las cosas, el departamento queda con un lugar especial para sobresalir el próximo año ante los cerca de 40.000 visitantes, nacionales y extranjeros que registra anualmente la Vitrina Turística de Anato.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México