Roban a ebrio

Roban a ebrio
MAS DE POLICIACA

Localiza PGJE a menor reportada desaparecida en Morelia; desactiva Alerta Amber

Taxi choca contra colectivo

Balean domicilio en Apatzingán

Taxi robado con violencia es recuperado por la Policía de Morelia

Mujer recién dada de alta del hospital queda herida en choque contra tráiler
  
JUL
24
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Varias cortaduras leves sufrió un ebrio peatón tras ser asaltado en el fraccionamiento Villas del Pedregal; posteriormente unos trabajadores del sitio "Radio Taxi Fénix" lo vieron herido y deambulando, así que avisaron a la Policía e inmediatamente acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) del Sector Independencia al igual que unos paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos sucedieron alrededor de las 04:20 horas de este viernes, cuando el agraviado, alcoholizado, caminaba malherido sobre la avenida Las Aves, esquina con la avenida de La Cantera, lugar en el que los taxistas tienen su base y decidieron apoyarlo.
Trascendió que el ofendido se identificó como Ricardo A., de 32 años de edad, vecino de la comunidad de Tacícuaro, a quien se le apreciaron al menos seis cortaduras de arma blanca; la propia víctima dijo a las autoridades que unos sujetos le despojaron de dinero en efectivo y luego huyeron a bordo de un auto Jetta, color negro. Sin embargo, el área del evento existió el rumor de que fueron los compañeros de parranda de Ricardo quienes le ocasionaron los daños tras entablar una riña.
El paciente, luego de ser atendido por los rescatistas, se dirigió por sus propios medios a su domicilio. Los oficiales de la FC recomendaron a las personas tener más cuidado y no salir altas horas de la noche o madrugada para evitar situaciones peligrosas como la que le ocurrió a Ricardo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México