Robin Williams, mundial de Brasil y ébola, lo más buscado en google durante 2014

Robin Williams, mundial de Brasil y ébola, lo más buscado en google durante 2014
MAS DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Twitter crea cinco emojis exclusivos para visita del Papa a México

Google Maps estará disponible sin conexión a Internet

Facebook registra falla

A partir de hoy Instagram empezará a mostrarte anuncios

Elimina Twitter límite de caracteres en mensajes directos
  
DIC
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El nombre del fallecido actor Robin Williams, el Mundial de Fútbol de Brasil y el ébola encabezan las búsquedas en Google a nivel mundial este año, según la lista publicada hoy por la empresa.

Entre las 11 palabras más buscadas de 2014 están también el juego electrónico Flappy Bird, la cantante austríaca ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, el juego animado Frozen, los Juegos Olímpicos de Sochi y Ucrania.

Otros términos de búsqueda populares fueron Malaysia Airlines, el desafío del cubo helado y el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

La compañía tecnológica estadounidense divulgó también hoy las tendencias de búsqueda en la sección de noticias, que lidera el ébola, seguido del EI, Malaysia Airlines, Crimea y Ucrania y Ferguson (ciudad de EE.UU. dónde hubo disturbios presuntamente por motivos raciales).

Entre los acontecimientos noticiosos que generaron más búsquedas figura también el referéndum por la independencia de Escocia, Gaza e Israel y el juicio al atleta Oscar Pistorius por la muerte en 2013 de su novia.

En cuanto a las personalidades más buscadas en Google, lidera la lista la actriz Jennifer Lawrence, seguida de Kim Kardashian, la actriz francesa Julie Gayet, el actor y comediante estadounidense Tracy Morgan y la también actriz Renee Zellwegger.

Completan la clasificación el cantante y compositor Jared Leto, la cantante neozelandesa Norde, el actor estadounidense Matthew McConaughey, así como Amal Almuddin, la abogada y activista que contrajo matrimonio este año con el actor George Clooney.

La décima personalidad más buscada fue Donald Sterling, expropietario del equipo profesional de baloncesto estadounidense Los Angeles Clippers, a quien se vetó el acceso de por vida de la NBA a raíz de comentarios racistas realizados este año.

La empresa tecnológica con sede en Mountain View (California) dio a conocer también hoy las tendencias de búsqueda entre los productos electrónicos a nivel global, que encabeza el iPhone 6, seguido del Samsung Galaxy S5, el Nexus 6 y Moto G.

El reloj inteligente Apple Watch y la tableta iPad Air están también entre los diez electrónicos más buscados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México