Rocío Pineda participará en la mesa Rendición de Cuentas y Ética rumbo a la XXII Asamblea Priísta

Rocío Pineda participará en la mesa Rendición de Cuentas y Ética rumbo a la XXII Asamblea Priísta
MAS DE POLITICA

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo
  
AGO
08
2017
Redacción IM Noticias  La Senadora de la República por Michoacán, la Priísta Rocío Pineda Gochi, viajó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para participar en la mesa de Rendición de Cuentas y Ética, lo cual forma parte de un ejercicio que realiza el Partido Revolucionario Institucional rumbo a su XXII Asamblea Nacional, a celebrarse el próximo sábado 12 de agosto, en la Ciudad de México.

Durante su viaje, la Senadora de la República Pineda Gochi, envió su pensamiento político a los michoacanos en el cual manifiesta que "la ética, la transparencia y la honestidad son valores que debemos fortalecer desde el ámbito político, de la sociedad y del gobierno, si queremos recuperar la confianza de los ciudadanos y fortalecer a nuestras instituciones".

La también exPresidenta municipal de Morelia viajó con sus compañeros de Partido, Claudia Lázaro Medina, Diego R. Chávez Hernández, Susana Dávila López, Manuel A. Eulloqui Moreno, Braulio Esquivel López, Mirna J. Garza Barriga, Juana E. Cardona Valenzuela, Elena Molina Márquez, Merced Orrostieta Aguirre y Brenda L. Palomares Méndez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México