Ruidíaz da triunfo a Monarcas

Ruidíaz da triunfo a Monarcas
MAS DE DEPORTES

Cafetaleeros le pone aroma a la Final de Ascenso

De un "Rayo" quieren partir a Monarcas

Duelo a muerte en el Morelos

Liga MX y AMFPro llegan a un acuerdo

Sin "revanchismos": Roberto Hernández
  
ENE
13
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Con solitaria anotación de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia venció a los Camoteros del Puebla, sobre la grama del estadio Morelos, en duelo perteneciente a la jornada 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al cual se dieron cita poco más de 20 mil aficionados.

Antes de iniciar el encuentro, la dirigencia del club llevó a cabo un espectáculo de pirotecnia sobre las faldas del Cerro del Quinceo, además de la proyección de un video en el que se recordaron algunos momentos que vivió el equipo durante la etapa con problemas de descenso. El orgullo de La Piedad, Roberto Hernández, no pudo contar con los servicios del delantero Inca, Ray Sandoval, por falta de visa de trabajo, así como de Andy Polo, de quien se dice podría ir a la MLS.

La primera llegada de peligro estuvo a cargo de Ruidíaz, quien prendió el balón de botín derecho apenitas afuera del área grande, el cual obligó a Muñoz a emplearse a fondo. Los de la Franja respondieron minutos después en un contragolpe que Acuña no supo definir en dos ocasiones al estrellar el esférico en la humanidad de Sosa y en el contra remate Achillier evitó el tanto de la ventaja sobre la línea.

Justo cuando el Puebla tomaba el control de las acciones, el hombre gol de Monarcas se hizo presente en el marcador, al poner el primero de la noche, en una pared dentro del área con Valdés, la cual definió el playera 9 al 36´.
Con el marcador 1-0 en favor de los locales, el hombre de negro decretó la conclusión del primer tiempo.

Para el complemento, el estratega visitante, Enrique Meza, realizó su primer movimiento con el afán de cobrar mayor poder en el sector de medio campo, al ingresar Francisco Torres por Pablo González.

Al 58´de tiempo corrido, el árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán, no pitó un penalti sobre Ruidíaz, tras una falta que le cometió Alonso Zamora en el filo del área chica, cuando este se perfilaba para fusilar a Muñoz.

A pesar de que los del angelópolis adelantaron filas en la búsqueda por igualar los cartones con el debut del boliviano Alejandro Chumacero, este no llegó y el Puebla salió del campo del Morelos con la derrota a cuestas, en tanto que la monarquía sumó su primera victoria de la temporada, con la cual alcanzaron las 4 unidades, y en la fecha 3 visitan a Santos Laguna en la Comarca Lagunera.

Reacciones Monarcas Morelia

DT. Roberto Hernández

"Fue un partido muy cerrado con pocas oportunidades de gol, hasta que nosotros concretamos una en esa jugada de Diego Valdés. Hoy lo destacado fue el resultado, pero tenemos que poner mucha atención en generar más oportunidades sobre el marco contrario. Andy Polo ya fue transferido a un equipo de la MLS".



Reacciones Puebla

DT. Enrique Meza

"Hicimos un buen primer tiempo pero desafortunadamente ahí con cayó el gol, y para el segundo tiempo ya no nos alcanzó. En la fecha 2 es muy difícil que el equipo muestre lo que pretendemos, es por eso que necesitamos trabajar de una mejor forma".

Alineación Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Carlos Rodríguez, Gabriel Achilier, Jorge Valadez, Diego Valdés, Rodolfo Vilchis, Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda, DT. Roberto Hernández

Alineación Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Luis Venegas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Jesús Escoboza, Francisco Acuña, Christian Marrugo, Jorge Enríquez, Pablo González, Lucas Cavallini, DT. Enrique Meza.

Árbitro central: Jorge Antonio Pérez

Línea 1: Alejandro Ayala

Línea 2: Javier Santacruz



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México