Ruidíaz, en duda para enfrentar a Monterrey

Ruidíaz, en duda para enfrentar a Monterrey
MAS DE DEPORTES

Rehabilitarán el Centro Deportivo "Ejercito de la Revolución"

Presentan 4ª edición del Torneo de Tenis Mazda-Britania 2017

Se pospone actividad en el Futbol Mexicano

Sin daño, unidades deportivas y complejos acuáticos administrados por el IMCUFIDE

Sin afectaciones, unidades deportivas de la Cecufid
  
JUL
17
2017
Arturo González Morelia, Mich.
El triple ganador del Balón de Oro en el balompié mexicano, Raúl Ruídíaz, está en duda para el duelo entre Monarcas y Rayados de Monterrey, con el cual se pone en marcha el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pactado para el próximo viernes en punto de las 19:00 horas al pie Cerro del Quinceo, debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda.
El romperredes peruano, Raúl Ruidíaz se vio obligado a dejar la concentración del conjunto rojiamarillo durante su gira por la unión americana, dado que se resintió del golpe en la articulación izquierda, por lo cual, este día será evaluado por el área médica del club, con el fin de determinar si esta en condiciones de arrancar la campaña.
En el marco de la apertura del Curso-Taller de Formación de Entrenadores Imperio, con sede en las instalaciones del Colegio de Morelia, el orgullo de La Piedad y timonel de la monarquía, Roberto Hernández Ayala, aseguró que este día es clave en el futuro del delantero Inca, Raúl Ruidíaz, de cara al partido frente a los Rayados de Monterrey.
"Hoy van a reevaluar su situación médica, hoy es un día muy valioso e importante porque del resultado que arroje de la evaluación, nos daremos cuenta si lo tendremos o no para el viernes", expresó.
Por lo pronto el playera 9 del cuadro purépecha, trabaja al parejo de sus compañeros en la cancha anexa al estadio Morelos, con miras a la inauguración del torneo Apertura 2017.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México