SALGAMOS DEL CLOSET

SALGAMOS  DEL CLOSET
MAS DE GENERAL

GEORGE CLOONEY A FAVOR DE MATRIMONIOS GAY

BENEDICTO XVI INQUIETO

VALLADOLID SE PREPARA PARA MISTER GAY ESPAÑA

11 de Marzo...carta a la Iglesia

PORNO GAY EN RADIO!
  
MAR
04
2012
¡Espera! salir del clóset no significa que tengas que destapar tu preferencia sexual a todo el mundo, no. Eso es una decisión muy personal.
Cuántas veces nos hemos enterado de discriminación (y sinónimos: ataques, injusticias, represión, etc.) a personas que no comparten ciertas características dictadas por una sociedad con moral incongruente. Estos actos en contra de supuestas ?minorías? han sido repetidos a lo largo de toda la historia en diferente magnitud, lo más triste de todo es que siguen cometiéndose, incluso en ocasiones de manera muy cercana a ti o a nosotros.
Grupos vulnerables de ser atacados, existen miles y nadie puede decirse completamente a salvo recordemos simplemente la cacería de judíos por los grupos nazis.
En la época actual, inicio del segundo milenio, lamentablemente todavía se señala a personas gay, lesbianas, indígenas, negros, gordos, ancianos, mujeres e incluso a niños, por mencionar a algunos cuantos y qué decir de las personas bisexuales, transgénero, transexuales y tantos más de los cuales algunos no están siquiera preparados para mencionar sus nombres.
Tenemos que aceptar una sola realidad: este planeta es de todos y para todos, con derecho a una vida digna, que nuestra calidad de ser humano exige y merece. Si bien es cierto que existen diferencias económicas, sociales y otras tantas (no somos iguales afortunadamente), también es cierto que el ser humano se ha definido así mismo como la punta de flecha de la evolución, por lo cual es impensable continuar como sociedad con actitudes de rechazo a nuestros semejantes.
No es nuevo el saber que la razón de estas actitudes de rechazo proviene de la manipulación de masas. Lo importante es estar plenamente conscientes de que las personas más fáciles de manipular son las personas miedosas y las personas ignorantes, ante lo cual tenemos una excelente arma: la educación.
Durante la historia de la humanidad en diversos puntos se ha tratado de frenar esa educación, pero al final las cosas caen por su propio peso y contamos actualmente con el más democrático de los foros: Internet.
Salgamos del clóset, pero no como individuos, sino como sociedad, comenzando por nuestras células: grupos de amigos, compañeros de trabajo, familiares, para así crecer y poder salir del clóset como país y después ¿por qué no? como planeta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México