Sandokan García, nuevo director de Seguridad Pública de Zitácuaro

Sandokan García, nuevo director de Seguridad Pública de Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
JUN
22
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las estrategias del Mando Único Policial para mantener el orden social en Michoacán, este miércoles el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante designó a Sandokan García Guadarrama como director de Seguridad Pública del municipio de Zitácuaro.

En un evento protocolario efectuado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, el titular de la SSP acompañado por el presidente municipal Carlos Herrera Tello y el Capitan Segundo de Infantería, destacamentado en Zitácuaro Bernardo Rafael Cajero Reyes, presentó de manera formal al nuevo director quien a partir de hoy será el encargado de mantener la estabilidad y paz social en ese municipio.

Bernal Bustamante detalló que García Guadarrama cuenta con el perfil idóneo, una currícula extensa así como todas las acreditaciones en materia de seguridad y la estrategia para encabezar la operatividad de los 276 elementos policiales con que cuenta la corporación de este municipio ubicado al oriente michoacano.

"Para mí es muy importante venir a instalarlo para comprometerlo con todos los ciudadanos de este municipio para que en coordinación con la SEDENA se pueda hacer un trabajo efectivo y profesional y se evite que se cometan deficiencias en la labor policial. No queremos que se violenten los derechos humanos de las personas. Con el respaldo de la SSP estamos pendientes para que este municipio sea un modelo a nivel nacional", refirió Bernal Bustamante..

Sandokan García Guadarrama, aseguró que al contar con los requisitos para estar al frente de la Dirección de Seguridad Pública de Zitácuaro, pondrá todo su empeño para proveer a los zitacuarenses la paz que merecen.

El edil de Zitácuaro aseguró que con la designación de un director que se encuentra capacitado para otorgar la seguridad a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, "es con proximidad, con estrategias que estaremos muy pendientes de que se respeten los derechos humanos de la población, tienen un aliado para que las condiciones de seguridad mejoren así como la percepción del ciudadano con el policía", expresó.

Con estas acciones se refuerza la estrategia de seguridad en Zitácuaro, uno de los municipios que registra menor incidencia delictiva, mientras que en el resto de la entidad se llevan a cabo los trabajos para dignificar la labor de la Policía Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México