Santa victoria ante Necaxa

Santa victoria ante Necaxa
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
SEP
30
2018
Redacción IM Noticias 
Con un solitario gol de Julio Furch a los 22 minutos, Santos Laguna le pegó a Necaxa en el Estadio Victoria en partido de la Jornada 11 de la Liga MX.

Este resultado deja a los laguneros con 21 puntos en el segundo puesto general, mientras que los Rayos se quedaron con 11 unidades en el peldaño 15 de la clasificación.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz; Santos será anfitrión de los Zorros del Atlas.

El partido



Se vivió un buen partido en el Estadio Victoria; los Rayos del Necaxa querían mantener inmune su territorio contra unos laguneros que buscaban ascender al segundo puesto de la clasificación.

Necaxa intentó; tuvo movilidad con la sorpresa de la inclusión de Carlos Peña en la oncena titular. Sin embargo, los visitantes aprovecharon un error de los anfitriones para adelantarse en el marcador a los22 minutos. Dieter Villalpando mandó un trazo descompuesto en la salida y entregó la bola a Jesús Isijara, quien desbordó por la derecha, mandó un centro perfecto y Julio Furch se levantó para martillar al sector izquierdo del marco.

El cuadro de casa intentó emparejar por todos los medios, es así que en el complemento echaron mano de Víctor Dávila y Marcelo Allende, aunque poco hicieron para desequilibrar en el último tercio del campo.

La mejor opción de los anfitriones se hizo presente con intentos de tiro libre del capitán Matías Fernández. Al 79´, uno de esos disparos salió con dirección al sector derecho, pero el cancerbero Carlos Acevedo atajó con un gran lance.

Necaxa intentaba con más corazón que con ideas; tenían el balón, jugaban en zona de su rival, pero carecieron de precisión para dar el último servicio o para disparar a la cabaña santista. Es así que los visitantes se quedaron con las tres unidades en Aguascalientes, terminando con el invicto de los Rayos en calidad de local.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México